Comunales
Seremi de Obras Públicas se reúne con Concejo Municipal de Paihuano para analizar mejoramientos viales

Hasta la Municipalidad de Paihuano llegó el seremi de Obras Públicas Javier Sandoval Guzmán junto a representantes de la Dirección de Obras Hidráulicas, Vialidad y Departamento de Arquitectura con la finalidad de reunirse con el Concejo Municipal para conversar en relación a los diferentes trabajos y proyectos viales de la comuna.
“Como Seremi de Obras Públicas esperamos dar respuestas a las inquietudes que tiene y presentó el Concejo Municipal en relación a los trabajos viales de la comuna de Paihuano” señaló Javier Sandoval Guzmán.En tanto el alcalde Hernán Ahumada agregó que “fue una reunión muy provechosa ya que como concejo municipal expusimos todas las inquietudes que existen en relación a los trabajos viales que se realizan en distintos sectores de la comuna”.
PETICIONES DESDE PAIHUANO
Entre las peticiones realizadas en la oportunidad, se analizó el mejorar los gaviones de la ruta troncal, instalación de lomos de toro en Quebrada de Pinto y otros sectores. También se analizó la posibilidad de mayor cantidad de señaléticas en sectores como Quebrada de Paihuano, Horcón y Alcohuaz, debido al aumento de tránsito de animales de mayor tamaño como caballares o cabras.
Se solicitó mayor conservación de la ruta entre Pisco y Horcón en el ámbito de Vialidad y para el área de arquitectura, se pidió poder retomar y agilizar con el Gobierno Regional, el proyecto para el nuevo estadio de Paihuano, cuyo diseño está listo, pero se deben apalancar recursos para la ejecución.
-
Regionaleshace 3 semanas
Municipales habrían hostigado a denunciante de alcalde Ahumada por abuso sexual
-
Policialhace 4 días
Encuentran osamentas humanas cerca de Cochiguaz
-
Comunaleshace 4 semanas
En nuevo juicio oral condenan a 3 sujetos como autores de secuestro con homicidio
-
Regionaleshace 4 semanas
Salud toma muestras del agua en Pisco Elqui ante denuncias de insalubridad